Servicios complementarios » Comedor 2023/24
Comedor 2023/24

COMEDOR 2023/24:

Descarga menú comedor enero

Consulta toda la información sobre comedores escolares en el Portal de Educación.

IMPORTANTE: para anular/dar de alta días de comedor los progenitores deben llamar al 012 (983 327 850) o hacerlo a través de la página web de comedores escolares (sólo usuarios ya dados de alta).

Precios para el curso 2023/24:

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 4,93 €
Precio menú comensales con ayuda del 75%: 1,23 €
Precio menú comensales con ayuda del 50%: 2,47 €
Precio menú comensales esporádicos: 5,18 €

Puedes descargar el cartel informativo de precios de comedor aquí:

PRECIOS COMEDOR 2023/24

Solicitudes de plaza de comedor:

USUARIOS HABITUALES/HABITUALES DISCONTINUOS:

Los usuarios habituales son aquellos que utilizan el servicio todos los días. Los usuarios habituales discontinuos son aquellos que utilizan el servicio al menos la mitad de los días de cada mes, teniendo que informar de los días de utilización a través del 012 (983 327 850) o de la página web de comedores escolares (sólo usuarios ya dados de alta).

DESCARGA DE LA SOLICITUD

USUARIOS ESPORÁDICOS:

Los usuarios esporádicos son aquellos que utilizan el servicio en un menor número de ocasiones que los habituales/habituales discontinuos.

El alta para el primer día del servicio se realizará a través del 012 (983 327 850) y entregando a la Secretaría del centro la solicitud con los datos para ser remitida a la empresa de comedor.

Posteriormente se tiene que informar de los otros días de utilización a través del 012 (983 327 850)  o de la página web de comedores escolares (sólo usuarios ya dados de alta).

DESCARGAR LA SOLICITUD

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR:

Para solicitar la baja del servicio hay que rellenar la siguiente solicitud y entregarla en la Secretaría del centro para su tramitación.

DESCARGAR LA SOLICITUD DE BAJA DE COMEDOR

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!