Solicitudes y justificantes

FALTAS DE ASISTENCIA DEL ALUMNADO:

Cualquier falta de asistencia del alumnado tiene que ser justificada por escrito de acuerdo al siguiente modelo:

Descarga del modelo de comunicación de falta de asistencia

ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS A ALUMNADO:

La administración de medicamentos a alumnos en centros escolares está regulada por la ORDEN EYH/315/2019, de 29 de marzo, que indica que si un alumno necesita que se le administre un fármaco durante la jornada escolar sus padres o responsables legales presentarán una solicitud escrita para que el personal del centro educativo administre la medicación.

A la solicitud se adjuntará un informe médico actualizado en el que debe constar:

Nombre completo del alumno, fecha de la prescripción, fármaco a administrar, dosis, duración del tratamiento, especificaciones sobre la conservación del fármaco y vía de administración. Los padres aportarán la medicación prescrita por el personal sanitario, rotulada con el nombre del alumno, posología y frecuencia. Si la complejidad en la administración del fármaco requiere unos conocimientos específicos, se derivará el caso a la Dirección Provincial, que iniciará el trámite correspondiente para atender esta casuística.

Descarga del modelo de autorización para administrar medicamentos

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!