Libros Texto » Requisitos de la factura de los libros para las becas
Libros Texto
Requisitos de la factura de libros

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

- En la factura se incluirá únicamente los libros de texto, en cualquier formato, especificándose los títulos y el ISBN o código de barras y excluyendo otro tipo de material escolar.

- Se exigirá una factura por alumno.(Si por ejemplo , la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).

. NIF, nombre y apellidos del solicitante de la ayuda ( padre, madre o tutor del alumno). Es IMPRESCINCIBLE la coincidencia del solicitante de la ayuda con la persona a nombre de quien se expide la factura.

. NIF o CIF, nombre y apellidos, razón o denominación social completa del obligado a expedir factura.

. Curso y enseñanza (primaria o secundaria) a los que corresponden los libros de texto.

Por último significante que no será admisible la factura simplificada.

Presentación de facturas y documento justificativo: del 1 al 16 de septiembre de 2016

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!