CEIP » R.R.I
CEIP
Reglamento de Régimen Interior (R.R.I)

Reglamento de Régimen interior del Centro. (RRI)           PDF

1.1.- Introducción.

El Reglamento de Régimen Interior recoge el conjunto de normas y procedimientos que determinan cómo se regularán las funciones, derechos y deberes de los diferentes sectores de la comunidad escolar.

1.2- Principios generales:

Los principios generales que inspiran nuestro Reglamento se resumen en:

Fomentar el respeto, solidaridad, cooperación, tolerancia y libertad en un ambiente de convivencia democrática.

Regular la participación activa y responsable de todos los sectores implicados en el funcionamiento del Centro.

1.3.- Obligatoriedad

Este R.R.I. es de obligado cumplimiento para todos los sectores de la comunidad educativa.

1.4.- Modificación del Reglamento

Este Reglamento podrá ser modificado a propuesta de alguno de los sectores que componen el Consejo Escolar. Estas propuestas se darán a conocer al resto de los miembros del Consejo con la antelación suficiente para su estudio.

Las propuestas de modificación requerirán para su aprobación la mayoría absoluta de los miembros del Consejo Escolar.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!